Google+

martes, 1 de mayo de 2012

Veridata

En el sector de la consultoría, avalada por sus más de 20 años de experiencia, encaminadas al logro de la excelencia en la gestión diaria de sus organizaciones; con este compromiso desarrollamos todo su potencial en entornos competitivos con el objetivo de añadir valor a nuestros clientes a través de la mejora de la productividad, el flujo de trabajo, el control de costes y la seguridad en la organización, mediante una gestión eficiente, eficaz y competitiva.

Misión

Ayudar anuestros Clientes en la mejora de sus actividades mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios informáticos a medida que mejoren el desarrollo de su gestión empresarial a la vez que permita una reducción gradual de sus costes mediante la externalización de aquellas actividades que no forman parte de su proceso productivo principal.

Visión

Convertirnos en la organización lidér del sector de desarrollo tecnológico de soluciones y servicios informáticos a medida de nuestros clientes, siendo reconocida por la calidad de nuestros productos.

Valores corporativos

 - Compromisos con la calidad y la mejora continua.

 - Profesionalismo y honestidad de nuestros trabajadores.

 - Responsabilidad respecto a lo compromisos, resultados y calidad.

 - Comportamiento ético y respetuoso con nuestros trabajadores.

Imagen corporativa

Crear y definir la identidad corporativa de la Empresa, para proyectar una nueva imagen y lograr un posicionamiento claro, establecer lazos de comunicación entre la oficina sede y las delegaciones y direcciones en espacios territoriales diferentes y que forman parte de Veridata.

Este Manual de Identidad Corporativa es un documento de carácter normativo que presenta, describe y explica los signos que definen y divulgan la identidad corporativa de Veridata SL.


Datos de contacto
C/ Lanzarote, 11, 28703 S. Sebastián de los Reyes, Madrid
Teléfono: 914 777 048

No hay comentarios:

Publicar un comentario