Google+

lunes, 14 de mayo de 2012

Cinfa lanza cinco nuevos medicamentos genéricos

Finasterida cinfamed 1 mg comprimidos recubiertos con película EFG

Este fármaco genérico está indicado para el tratamiento de las primeras fases de la alopecia androgenética en varones. Estabiliza el proceso de la alopecia androgenética en hombres de 18 a 41 años de edad, si bien son necesarios de tres a seis meses de tratamiento antes de que pueda estabilizarse la pérdida de pelo, por lo que se recomienda el uso continuo del producto.

Donezepilo flas Cinfa 5 y 10 mg comprimidos bucodispersables EFG

Tras la caída de la patente de esta molécula, Cinfa lanza donepezilo flas cinfa 5 y 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, indicado para el tratamiento sintomático de la enfermedad de Alzheimer de leve a moderadamente grave. Se trata de un medicamento de diagnóstico hospitalario, por lo que su tratamiento debe ser iniciado y supervisado por un médico con experiencia en el diagnóstico de la demencia de Alzheimer.

Carbonato cálcico/ colecalciferol cinfa 1500 mg / 400 UI comprimidos masticables EFG

Este medicamento genérico está indicado como tratamiento de los estados carenciales de Calcio y vitamina D y como suplemento coadyuvante en el tratamiento específico de la osteoporosis (postmenopaúsica, senil, o de terapia corticosteroidea), en pacientes que padecen o se encuentran en riesgo elevado de sufrir deficiencias combinadas de calcio y vitamina D.


PantoprazolZolmitriptán flas cinfa 2,5 y 5 mg comprimidos bucodispersables EFG
  
Cinfa lanza el primer medicamento genérico de Zolmitriptan: Zolmitriptán Flas Cinfa 2,5 y 5 mg, un fármaco indicado para el tratamiento agudo de la cefalea migrañosa con o sin aura, en adultos de 18 a 65 años. cinfa debe llevarse a cabo únicamente cuando se haya establecido un diagnóstico claro de migraña.


Pantoprazol cinfa 40 mg comprimidos gastrorresistentes EFG

Cinfa amplía su gama de pantoprazol con un nuevo formato en comprimidos gastrorresistentes. Está indicado para las úlceras duodenal y gástrica, para la esofagitis por reflujo moderada y severa y para el Síndrome de Zollinger Ellison así como en otras enfermedades hipersecretoras patológicas.

1 comentario:

  1. Gracias por la información. Los medicamentos genéricos, tienen una gran ventaja, y es que al no tener que invertir en I+D el coste de venta es menor.
    Además, tanto los medicamentos genéricos (EFG) cómo los principios activos (formoterol, salmeterol, etc.) son igual de eficaces que los "de marca"

    ResponderEliminar