Google+

lunes, 14 de mayo de 2012

Laboratorios Dermatológicos Avène presenta su nueva gama de productos

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentaron el pasado 10 de mayo en Barcelona sus últimas novedades en la cosmética del mañana.La presentación corrió a cargo del Doctor Miquel Rivera y del equipo de marketing de la firma.

Para aportar a las pieles hipersensibles la ultraseguridad que necesitan, Avène ha desarrollado la cosmética estéril, una nueva generación de cuidados que responden a la necesidad de eficacia y seguridad de la piel más exigente, sin ningún tipo de conservantes, ni siquiera los autorizados. Así, se logra esterilizar todas las fórmulas sin alterarlas, sin modificar sus cualidades organolépticas. En 2012, la gama para Pieles Intolerantes, emblema de la marca Avène, redobla la innovación asociando cosmética estéril a un nuevo activo específico más eficaz, el Parcerine.

Asimismo, los Laboratorios Dermatológicos Avène han presentado un tratamiento localizado de las rojeces a través de su nueva gama Anti-rojeces. Esta gama está formulada con un activo desarrollado por el Grupo de Investigación Pierre Fabre: un nuevo extracto de Ruscus particularmente concentrado en saponinas anti-rojeces. Igualmente, han desarrollado un cuidado específico para el tratamiento de las hiperpigmentaciones epidérmicas: D-Pigment. Las manchas oscuras se borran visiblemente, las irregularidades de alisan y la piel queda unificada y luminosa. Por su parte, Densal se ha presentado para proporcionar una solución dermocosmética a las pieles fragilizadas por la edad y como complemento de los tratamientos médicos, dando una respuesta global al cuidado de las pieles de las personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario