Google+

sábado, 5 de mayo de 2012

Atraca una farmacia para robar dos paquetes de pañales y champú

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a O. P. C., de 31 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, informa EuropaSur.es.

La comisaría fue alertada de que una farmacia de la calle Virgen de la Palma había sufrido un atraco. Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazó rapidamente a la zona.

Cuando llegaron los agentes, la empleada manifestó que momentos antes un individuo le había amenazado con sacar una pistola que tenía en el bolsillo, apoderándose de dos paquetes de pañales y un bote de champú, tras lo cual se dio a la fuga.

Los policías hicieron una batida por la zona hasta localizar a este individuo, que portaba los artículos sustraídos. Una vez cacheado, se le intervino un cuchillo y se procedió a su detención.

Por otro lado fue detenido V. L. R., de 53 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Este individuo fue identificado cuando aparcaba su vehículo de forma imprudente y sobre la acera en la calle Carboneros.

Dado que presentaba indicios de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los policías solicitaron la presencia de la Policía Local, que explicó que tiene el alcoholímetro averiado. Al saber esto los agentes nacionales se pusieron en contacto con la Policía Local de San Roque, que sí acudió y realizó la prueba de alcoholemia que dio positivo por lo que se apresó al conductor.

También fue arrestada C. P. C., de 33 años, como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial. Esta mujer fue identificada por funcionarios del servicio en el control de Policía en el paso hacía Gibraltar cuando conducía un ciclomotor. Los agentes comprobaron que carecía del permiso pertinente y por eso la detuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario