Google+

sábado, 5 de mayo de 2012

Cámaras de seguridad en tu farmacia

Las farmacias siempre han sido un establecimiento muy robado a lo largo de los años. Esto básicamente es debido a que en estos establecimientos cuando se va con una receta, el farmacéutico o la farmacéutica siempre se va a la trastienda de la farmacia a por los medicamentos recetados. Es este momento cuando los ladrones deciden robar, aprovechando la ausencia de personal en la farmacia, informa BlogAlarmas.

El mejor consejo para establecer una optima seguridad en las farmacias es no trabajar nunca solos, de esta manera el riesgo de tener un atraco se disminuye en un 80% a si trabajamos solos en la farmacia. Esto básicamente porque de esta manera anulas el modus operandus de los atracadores de farmacias.

Tener una cámara de seguridad en la farmacia es básico para que en caso de sufrir un atraco, por lo menos podamos enviar las imágenes a la policía para que intenen reconocer al delincuente. Se debe instalar tanto una cámara de seguridad interior como otra exterior, esto es porque con la cámara de seguridad interior podemos enviar los hechos del robo ante un juez con las pruebas suficientes para que el criminal sea condenado y la exterior es para poder grabar la cara del ladrón antes de cometer el robo ya que en la puerta de la farmacia el 95% de los ladrones se encapucharan para evitar ser reconocidos por el farmacéutico/a.

También colocar una pegatina en la entrada de la farmacia hará que avisemos a los ladrones de que en nuestra farmacia hay instalada una alarma y por lo tanto a la gran mayoría de los ladrones se les quitaran las ganas de cometer el delito en nuestro establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario