Google+

martes, 7 de agosto de 2012

DENTAID 2.0 ya está en Pinterest

DENTAID sigue avanzando en el mundo 2.0. Bajo el objetivo de comunicar la esencia, valores y pasión de la compañía de una forma muy visual y sencilla, DENTAID, compañía especializada en salud bucal, ha dado un paso más abriendo un perfil en Pinterest (http://pinterest.com/DENTAID/) .

‘La pasión por la salud bucal es lo que nos inspira’ es el eje central de la página, focalizado en varias temáticas vinculadas al cuidado de la salud bucodental.

De esta forma, DENTAID puede compartir con dentistas, higienistas, farmacéuticos y consumidores tanto imágenes como vídeos y hacerlos partícipes no sólo de este tipo de contenidos sino de la filosofía y valores de la compañía.

Pinterest se ha convertido en una herramienta de difusión muy efectiva; refiere a las páginas web más tráfico que Twitter y sus usuarios activos diarios han incrementado un 145% desde el pasado mes de enero.

Esta nueva red social permite interactuar y empatizar con los seguidores, por lo que facilita la posibilidad de aproximarse tanto a profesionales como consumidores.

La apuesta de DENTAID por la comunicación 2.0. es cada día más amplia. Tras superar los 6.000 seguidores en Facebook y conseguir más de 6.700 descargas de vídeos desde el canal Youtube (Dentaidtube) en tan sólo un mes, la compañía estrena “boards” y “pins” en la tercera red social más popular del momento: Pinterest.

Consejos de Salud Bucal, Valor científico y colaboraciones, primeros “boards”

Los primeros “boards” o tablones virtuales de imágenes hacen referencia a temáticas como las claves de una correcta salud bucal (consejos y prevención), la base científica que sustenta todos los productos y tratamientos DENTAID, su labor de colaboración con ONG’s o curiosidades históricas, con imágenes de cepillos y pasta dentífricas siguiendo una linea vintage, entre otros.

DENTAID 2.0

Desde un primer momento DENTAID ha apostado por estar presente en el entorno 2.0 como factor clave y estratégico para la compañía, hecho que ha aconseguido ser un referente en el sector dentro de este ámbito.

Además de su presencia en Facebook, Twitter y Slideshare, DENTAID tiene perfil en Picasa, Flickr, Google+ y, desde el canal Youtube (Dentaidtube), se difunden vídeos corporativos y entrevistas con profesionales del sector, eventos, entre otros.

Asimismo, DENTAID dispone de un blog especializado, El Blog de la Salud Bucal, (www.blogsaludbucal.es) a través del cual se informa sobre consejos de salud bucal; por otro lado, recientemente la compañía ha puesto a disposición de los profesionales sus revistas “DENTAID Salud Bucal” y “DENTAID Expertise”, en versión online.

Acerca de DENTAID

DENTAID es una compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal. Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral (placa bacteriana). DENTAID cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i en microbiología oral más importante de Europa.

La compañía ha crecido hasta convertirse en líder en higiene bucal en farmacia con presencia internacional en más de 40 países a través de una amplia red de distribuidores.

Entre los productos que comercializa se encuentran marcas como: Vitis®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros DENTAID®, Waterpik® y Fittydent®. Además, DENTAID es miembro de las principales sociedades odontológicas españolas e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario