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miércoles, 6 de junio de 2012

IMC Med Cosmetics, cubriendo necesidades concretas de la farmacia

Con una evolución muy favorable durante los últimos años y superando los objetivos de ventas previstos durante 2011, IMC Med Cosmetics afronta el reto de seguir creciendo en algunas categorías de producto, entre ellas, con la marca de esmaltes de uñas Mavala, muy bien aceptada por la farmacia. De hecho, los responsables los responsables de la marca han constatado cómo en otros países el mayor porcentaje de facturación de Mavala se obtiene en el canal farmacéutico. “Estamos convencidos de que España seguirá el mismo camino. A pesar de la situación económica actual, que no es fácil, nuestras marcas están siendo muy bien aceptadas por el mercado y los consumidores, debido a su alto nivel de calidad”, señala Lara Royo, responsable del área de farmacia de IMC Med Cosmetics. Esta línea de esmaltes soluciona problemas específicos de las uñas, además de ofrecer más de 100 colores de esmaltes que cambian cada temporada, informa IM Farmacias.

Pero sus productos abarcan más campos. Así, sus tres marcas presentes en el canal farmacéutico atienden a un nicho de necesidades muy concretas. A saber: Bella Aurora, especializada en el tratamiento de manchas faciales; la ya mencionada Mavala; y Lullage, para el tratamiento del acné, una marca nueva con una fórmula y un concepto innovador. El potencial del canal es enorme y desde IMC Med Cosmetics consideran que aún no se ha terminado. “La farmacia moderna se esfuerza, aprende e innova en formas de apoyo y fidelización de sus clientes, y nosotros les ayudamos a conseguirlo. ¿Cómo? Pues esforzándonos muchísimo en realizar acciones de tipo push, cualquier elemento está totalmente pensado para encajar en la casuística del sector y fomentar la venta. Organizamos eventos, formación a la dependencia, promociones y material de apoyo, jornadas de diagnóstico de uñas y manicuras en la farmacia”, concluye Royo. Y como la farmacia es un pastel codiciado en el mercado de la dermocosmética, con muchos pretendientes, para IMC Med Cosmetics que sus marcas se comercialicen en la farmacia tiene un gran valor: “Aporta múltiples beneficios y consistencia a nuestros posicionamientos de líder. Es un canal agradable y queremos estar ahí, ayudando, aprendiendo y aportando valor. Es el canal del futuro en dermocosmética, sin duda alguna”. Sus avances y esfuerzos investigadores se centran en ello. Por un lado, seguir mejorando la eficacia, sensorialidad, aplicabilidad y respetuosidad de sus productos despigmentantes. Y, por otro, innovar y adaptarse a la hora de crear planes singulares de apoyo a sus clientes, logrando fomentar la venta de sus marcas.

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