Google+

viernes, 7 de marzo de 2014

Oferta de empleo: Farmacéutic@s en Alemania

Descripción de la empresa

La empresa Iflex Medical se dedica a contratar personal de toda la Comunidad Europea de varios gremios. El trabajo puede ser en Belgica, Holanda o Alemania.

Descripción

Iflex Medical está buscando personal farmacéutico con o sin experiencia laboral.

Requisitos: Disposición a trabajar fuera de España, tener un nivel de inglés razonable y poseer el título de farmacéutico/a.

El trabajo será en Alemania por lo que hay que estar dispuesto a aprender alemán.

Iflex Medical da mucha facilidad para trabajar en el extranjero ya que la empresa se encarga de la vivienda y el transporte necesario.

Iflex Medical también se encarga de los cursos de alemán, pero tienen que comprobar que a las personas que asistan a los cursos estén interesad@s en aprender lo mas rapido posible, ya que hacen pruebas de niveles.

Las personas que esten interesad@s en el puesto de trabajo pueden mandar un curriculum en (Ingles) a el siguiente correo electronico: ignacio@iflex-uitzendbureau.nl 

Requisitos

Un nivel de inglés razonable para poder comunicarse. Si habla aleman se tiene preferencia.
Licenciatura de Farmacia.
Carnet de conducir.

Experiencia necesaria: 2 años

Localización: Alemania.

Vacantes: 20

1 comentario:

  1. Stainless Steel - Titanium for Sale - TI - ATITNIA
    'We have an authentic stainless steel titanium strength handle, titanium dioxide skincare which will stand and hold titanium vs ceramic flat iron all of your titanium automatic watch favorite titanium fat bike steaks, ciders, chiles,

    ResponderEliminar