Google+

viernes, 23 de mayo de 2014

Las ventas del GRUPO HARTMANN España crecen un 7% en 2013

Grupo HARTMANN España no solo está capeando la crisis sino que está creciendo por encima de la media del sector: en 2013 ha registrado una crecimiento del 7% en sus ventas. “Nos anticipamos y planificamos bien el cambio para desarrollar productos sanitarios para el mercado mundial”, explica Marc Pérez Pey, CEO del GRUPO HARTMANN en España. Entre 2012 y 2013, el grupo ha invertido hasta 4 millones de euros en I+D y en líneas de fabricación en la planta de Mataró, elevando el ritmo inversor de los últimos años, una clara apuesta de la compañía por desarrollar nuevos productos.

En relación a las ventas de GRUPO HARTMANN España en el exterior, éstas pasaron de los 28 millones de euros en 2012 a los 30 millones de euros en 2013, lo que representa un crecimiento del 7%. El grupo, que seguirá con las inversiones en fabricación e infraestructuras, sigue marcando como prioridad el mercado ruso, alemán y francés, además de reforzar su liderazgo en el mercado español.


Perspectivas para 2014

En 2014, el grupo prevé continuar con el crecimiento en los ingresos por ventas en los cuatro segmentos de negocio: gestión de las heridas, gestión de la incontinencia, prevención de las infecciones y autocuidado. Uno de los objetivos estratégicos para 2014 es consolidar las soluciones de autocuidado en las oficinas de farmacia para mejorar la eficiencia de los procesos sanitarios y acelerar una reducción de costes en clientes.

El segmento de gestión de la incontinencia sigue generando, al igual que el año pasado, un mayor volumen de ventas y de mayores expectativas de crecimiento. Actualmente este segmento ha aumentado sus ventas en un 8 % respecto al 2013.

El GRUPO HARTMANN en España tiene su centro de desarrollo y producción de apósitos adhesivos profesionales y de las emblemáticas Tiritas® en Mataró (Barcelona), donde se fabrican hasta 600 productos diferentes que se distribuyen en más de 130 países.

martes, 20 de mayo de 2014

Oferta de empleo: Farmacéutico en Rubí (Barcelona)

Se requiere farmacéutica/o para farmacia de nueva apertura en Rubí. 
Se valorarán positivamente conocimientos de homeopatía y fitoterapia. 
Jornada completa. Incorporación inmediata

Empresa: Farmacia Blanca
Localidad: Rubí (Barcelona)
Sector: Farmacéutica
Profesiones relacionadas: Farmacéutico,Pharmacist
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 0 años
Salario: No especificado


Para ver la oferta de empleo, pincha aquí.