Google+

jueves, 27 de febrero de 2014

Cosmético destacado: Aceite de argán (Argansun)

El aceite de argán Argansun es un aceite de argán 100% puro (Argania spinosa kernel oil) elaborado artesanalmente con la máxima calidad.

COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES 
El aceite de argán es rico en ingredientes naturales. 

Principios activos principales: Ácido oleico (45%), ácido linoleico (35%) además de elevada cantidad de vitamina E. Tocoferoles: 60-90mg/100gr. 
La vitamina E es un poderoso antioxidante que captura los radicales libres y neutraliza la oxidación destructiva redinamizando la piel, hidratándola y retrasando su envejecimiento. 

Propiedades: 

- Actividad antioxidante 

- Actúa contra la aparición de arrugas y estrías 

- Aporta hidratación, luminosidad y protección contra la sequedad de la piel 

- Aporta brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo 

- Regenera, fortalece y protege uñas abiertas y quebradizas 

- Alto contenido en ácidos grasos esenciales: regeneración de tejidos 

- Excelente cicatrizante 

- Actúa frente a quemaduras, eccemas, psoriasis y otras alteraciones de la piel 

- Reduce las huellas dejadas por el acné, varicela,… 

- Alivia el dolor en articulaciones a través de masajes corporales 


MODO DE EMPLEO 

CARA: Aplicar de 2 a 3 gotas por la noche en el rostro y masajear hasta que se absorba. Para pieles secas y sobretodo en invierno se puede repetir la aplicación por la mañana. 

Efectos: Hidratación profunda de la piel, disminución de las pequeñas arrugas, disimula las imperfecciones cutáneas, mejora y unifica el tono de la piel, recupera la elasticidad, eficaz contra las manchas, dota de luminosidad y vitalidad al rostro. 

CUERPO: Masajear el cuerpo con el aceite hasta que este se absorba completamente. Hacerlo diariamente, después de depilaciones o en zonas específicas del cuerpo.

Efectos: Hidratación profunda, tensor natural de la piel, reafirmante, previene las estrías, efectivo para tratar descamaciones, enrojecimientos y quemaduras, sequedad, granos, cicatrices e imperfecciones. 

MANOS Y PIES: Masajear manos y pies incluido las uñas. Actúa como nutriente e hidrata en profundidad.

Efectos: Nutre, regenera y endurece las uñas, excelente contra la sequedad y grietas en manos y pies, fungicida natural. 

CABELLO Y CUERO CABELLUDO: Aplicar el aceite en el cuero cabelludo y masajear. Extender el producto desde la raíz hasta las puntas impregnando el cabello y el cuero cabelludo a modo de mascarilla. Esperar un mínimo de 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual.

Efectos: Mejora la sedosidad del cabello y evita el encrespamiento, nutre e hidrata en profundidad aportando luminosidad. 



CERTIFICACIÓN 

- Referencia del CPNP (producto legalizado): 1566986 

- Código nacional para venta en farmacia y parafarmacia.

- Certificado Ecocert de origen.

- Certificado de compatibilidad envase-producto.



ENVASES 

Argansun viene suministrado en envases de 30 ml y 50 ml, aunque para otro tipo de formatos se puede consultar con el departamento comercial.
Declaración BPFC (Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos).

Envases air-less para la perfecta conservación del producto evitando su contacto con el aire. Así, las propiedades del producto permanecen inalteradas una vez comenzado su uso.